Como todos sabemos, la “compra
programática” es ya parte del presente de los que trabajamos en comunicación.
Por eso hemos querido acercarnos a ella, profundizar y ver de forma positiva
qué aspectos se pueden mejorar o hacer de otra manera.
La Asociación de Marketing de España (MKT)
en colaboración con la Academia de la Publicidad y la
Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE) organiza el próximo 21 de enero la jornada
"Abriendo la caja negra de la Publicidad Programática. Cómo mejorar el
rendimiento de la inversión en internet".
En general, estamos hablando de la nueva forma de comprar y vender campañas y
usuarios, lo que se ha llamado publicidad programática (asociada muchas
veces a las pujas en tiempo real o real time bidding). Sobre el papel
todo son ventajas, pero en la práctica hay varias lagunas, según denuncian los
directores de marketing. Para ello, contaremos con la participación de
expertos de empresas como ABAKUS, COMSCORE, AXA, SANITAS,
NEUROMEDIA y AOL.
Siguiendo el camino que arrancamos el 24 de junio en nuestro primer evento Conectar. Publicidad y Marketing en la era digital,
queremos profundizar en sus áreas más difíciles, su operatividad
y, en especial, en lo que estamos a tiempo de corregir. Para
ello hemos preparado un programa con varios expertos que compartirán sus puntos
de vista y en el que pondremos en común las inquietudes del sector del
marketing y comunicación sobre este tema.
ACTO GRATUITO, CON PRIORIDAD PARA
SOCIOS DE MKT, LA FEDE Y ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD. PRÓXIMAMENTE RECIBIRÁS UN
ENLACE PARA RESERVAR TU PLAZA.
Cuándo: 21 de enero de 2016, de 16:00 a
19.30 horas
Visita el evento la WEB de MKT, ya que iremos
informando de más detalles de la misma.